Aquí les compartiré mi manera de ver al K-pop.
El K-pop es un estilo musical proveniente de Corea del Sur que además de canciones y música muy pegadiza está acompañado por coreografías simplemente magníficas y muy bien coordinadas.
A la mayoría de los jóvenes les ha llamado la atención más aún porque los cantantes, sean hombres o mujeres son muy profesionales y con un enorme talento que muy pocas veces se dan a conocer en otros lugares. Además estos jóvenes tienen un físico, carisma, lindura y gracia tan grande que es difícil no llamar la atención de cualquier persona.
Las compañías han sabido como manejar el talento de estos chicos dándoles clases de actuación para participar en los dramas muy bien conocidos por algunos; además de canto y baile. Una vez debutando, las herramientas que usan en sus vídeos musicales y presentaciones son los muy llamativos vestuarios, maquillaje y accesorios o estilos que en algunas ocasiones, cuando los grupos son conocidos llegan a ser moda en cuanto los ven usando.
Muchos sabemos que el K-pop nos inspira a luchar por nuestros sueños y no rendirnos fácilmente. Sólo debemos cuidar no volvernos adictos a la computadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario